Parecía que Santiago Morning ahondaba la crisis alba tras comenzar ganando, pero con mucho ímpetu, fútbol y Lucas Barrios, el ‘Cacique’ lo dio vuelta y terminó goleando 4-2, en un triunfo que puede significar un punto de inflexión para la recuperación. VE ACA LOS GOLES.En medio de las dudas, dos derrotas seguidas, rumores de crisis y diferencias entre el plantel y los jugadores de Colo Colo, los albos debían enfrentar a Santiago Morning en un partido que podía marcar o la resurrección o ahondar aún más el mal presente. Y en un comienzo parecía lo segundo, ya que los microbuseros comenzaron ganando, pero el ‘Cacique’ lo dio vuelta y terminó goleando, en una revitalizadora victoria.
Aunque el buen sabor del término albo se contradice de lo que sucedió al comienzo, ya que parecía que la nube negra se posaba más firme que nunca sobre los albos, ya que a los 6’ Esteban Paredes aumentaba las dudas y volvía a irritar a los hinchas albos que llegaron hasta el Monumental.
Pero Colo Colo se la jugó toda, dejando varias veces mano a mano a sus defensas con los delanteros microbuseros, dándose un duelo de ida y vuelta. Pero ahí apareció la categoría de los jugadores del ‘Cacique’, ya que Sanhueza se echó el equipo al hombro, Carranza complicó con su movilidad, Caroca fue un buen factor clave para empujar y Barrios, como siempre, fue un peligro para la defensa visitante.
No obstante, parecía que la suerte no estaba con los albos, ya que dos tiros se estrellaron en el palo del arco de la visita, aunque por con la defensa del Morning parada muy atrás, el empate llegaría en cualquier momento. Y así pasó, ya que Riffo, sumado a una floja respuesta de Loyola, puso la paridad, y ahí los albos no soltaron el acelerador.
Santiago Morning tuvo la opción de liquidar vía contragolpe, pero no estuvieron finos, y ante Colo Colo, incluso en su dubitativo momento, eso es imperdonable. ¿por qué? porque Lucas Barrios tuvo dos claras y las mando adentro, poniendo el 3-1 antes del fin del primer tiempo, demostrando que con su presencia todo se le hace más fácil a Colo Colo.
En el segundo tiempo Gerardo Cortés -que hoy se mostró con mucha más confianza- sorprendió a un nuevamente flojo Loyola con un tiro libre, poniendo el 4-1 y dando paso a otro partido. Ahí fue otro duelo, porque Colo Colo se relajó, sacó el pie del acelerador, y se dedicó a otras cosas.
Ahí el público pidió el debut de ‘Chamagol González’ y Barticciotto los complació, aunque quedó demostrada la falta de fútbol del ariete. Los albos se perdieron varios goles, y ledieron opción de crecer a la visita, que como casi en toda la noche no supo definir en los últimos metros, incluyendo un fallido penal de Rivarola, que igualmente logró el 4-2 sobre el final.
En los últimos minutos Santiago Morning pudo anotar otro descuento e hizo ver mal al ‘Cacique’ metiéndolo en su área y con Muñoz tapando varios goles. Pero qué importa el final, si Colo Colo logró revertir su mal presente y cuajó una revitalizadora goleada, que puede ser un punto de inflexión en el equipo, ayuda a espantar los rumores y devuelve al equipo el viejo dicho que de "atrás pica el indio".

1 comentarios:
Puta que juega mal el colo, tenia expectativas con respecto al plantel, pero no me gusta la forma en como juega, hay harto material y potencial pero no hay na tactica apropiada.
Publicar un comentario