Rangers eliminó a Universidad Católica del Clausura tras empatar uno a uno. Como en la ida habían empato 3-3, los goles como visita instalan al cuadro de Óscar Del Solar entre los mejores cuatro equipos del campeonato. Merecido, claro que lo fue.
Rangers insinuó desde un principio que en casa se iban hacer respetar. Al minuto, un descuelgue de Enzo Gutiérrez terminó con un centro que ni Celasco ni Cellerino pudieron interceptar en área rival. De ahí en más, el juego pasó a pies de Católica, como ese mismo juego pulcro y un poco aburrido que suelen mostrar.
Gary Medel por la derecha, Ormeño al medio y Mirosevic de diez fue la fórmula con la que Lepe espera encontrar el triunfo. No le resulto. No porque el medio campo andara mal, si no que arriba no tenían quien hiciera goles. Ni Jeison Ibarrola ni el chico Rubio estuvieron a la altura de la circunstancias. Al otro lado, el golador Cellerino tampoco esta en su día. ¿El resultado?, el primer tiempo terminó con un perfecto cero a cero.
La más claro del primer lapso se produjo a cinco del final para el local. Una mala salida de Toselli deja la pelota suelta en plena área. La tomó Gutiérrez, le pegó pifiado y la sacó un defensa a medias. El rebote lo toma González, tira y se cruza otro defensor estudiantil, quien definitivamente la reventó hasta la mitad de la cancha. Y la pelota no quiso entrar, nomás.
Del Solar se la jugó por el Chino Sarabia en el complemento y el ex hombre de Colo Colo le respondió a la cavalidad, a tal punto que la primera que tocó la mandó adentro. Y la jugada tuvo un suerte de polémica que duró poco. Un rangerino la abre por la derecha y aparece Cellerino totalmente offside. Se da cuenta, frena la carrera y desde más atrás aparece Esteban González, quien centra al medio para que Sarabia, con un tiro raso, venciera la resistencia de Toselli. Gol. Y para la gente de Talca, Golazo porque valía la clasificación a las semifinales del Clausura. Quien lo iba a imaginar. Este equipo se creó para evitar el descenso y ahora estaban entre los cuatro primeros. Notable.
Católica no encontró nada mejor que descontrolarse. Para muestra, un botón: Marco González corrió veinte metros para recriminar a Toselli por el gol. Luego se darían un beso de reconciliación, pero ya era tarde: a esa altura la UC jugaba a cualquier cosa con tal de encontrar un descuento para luego tratar de encontrar el gol de la clasificación, que nunca fue.
Al final, un cabezazo de Marco González venció a Ferrando y puso el 1-1 que a la postre sería el definitivo. La UC lo buscó en los descuentos pero este Rangers dio muestras de madurez, por ende, no iban a regalar la clasificación en las postrimerías. Ojo con Rangers, que quiere seguir dando de que hablar. Y para la UC, fue el fin de una nefasta campaña. Y se lo firmo, fue el último partido de Mario Lepe en el banquillo cruzado.
Jual Obat Haid | Obat Haid | Pil Pelancar Haid
Hace 8 años



0 comentarios:
Publicar un comentario