Rangers derrotó 2-0 a Everton y quedó como sublíder del Torneo de Clausura, en una jornada donde el fútbol pasó a segundo plano tras el extraño desvanecimiento de John Jairo Castillo.
El ex jugador albo y ahora atacante de los Ruleteros cayó inconsciente al pasto del Fiscal de Talca en el minuto 80 de partido y generó una inmensa alarma.
No hubo motivo aparente de la caída, que obligó a los médicos a actuar de manera muy rápida, trasladándolo de inmediato en ambulancia a un centro asistencial.
En el plano futbolístico el elenco de la Séptima Región se convirtió en el nuevo escolta de la U con 17 unidades, gracias a los tantos de Enzo Gutiérrez y Gastón Cellerino.
PREOCUPACIÓN POR CASTILLO
En la primera etapa el duelo era parejo y no tan frontal. Es que Riveros no gravitaba con su habitual zurda en la visita y los locales insinuaban más que generaban peligro.
Claro que igualmente hubo opciones. De hecho, a los 4 John Jairo Castillo había probado las manos de Ferrando, mientras que Cavallo hizo lo propio con Dalsasso 10 minutos después.
Hasta que llegó el minuto 35. Un pase profundo le llegó de espaldas a Enzo Gutiérrez, quien maniobró de gran forma en el área rival para sacarse a un defensa y definir con un gran disparo.
Los talquinos pudieron irse al descanso con un claro 2-0, pero Dalsasso estuvo genial cerca de los 40 minutos manoteando un cabezazo que había puesto en el ángulo Gastón Cellerino.
En el segundo lapso los Ruleteros apuraron el ritmo e hicieron más daño. Un disparo de distancia de Riveros y un gol que se perdió Castillo se produjo antes del minuto 52.
Pasado los 60 Acosta se inquietó y mandó a la cancha a Ezequiel Miralles, su carta de gol y que tan buenos réditos le dio en las etapas decisivas del Apertura. Lo curioso es que sacó a Riveros por Ángel Rojas.
Pero el que asestó el golpe letal fue Rangers. En los 70 otra participación de Gutiérrez terminó en el tanto del goleador del Clausura Gastón Cellerino, que sólo debió empujarla de cabeza en la boca del arco, convirtiendo su tanto número 9.
Para peor Everton perdió todas sus chances de hacer algo más cuando a los 75 Juan Luis González vio la roja tras pegar un codazo a un rival.
Aunque vino lo preocupante en el 80. John Jairo Castillo cayó desvanecido al pasto del Fiscal sin razón aparente y en estado de inconsciencia. Fue rápidamente atendido por los médicos y llevado en ambulancia hasta la Clínica del Maule.
El doctor de Everton tranquilizó en algo con sus dichos tras chequearlo al asegurar que “fue un tec y está volviendo en sí”, aunque habrá que hacerle los chequeos médicos de rigor para descartar cualquier problema mayor.
Al filo del encuentro los forasteros terminaron con ocho jugadores en cancha -cuando cayó Castillo no había más cambios-, ya que por doble amarilla se fue expulsado Adrián Rojas.
Jual Obat Haid | Obat Haid | Pil Pelancar Haid
Hace 7 años
0 comentarios:
Publicar un comentario