Páginas

domingo, 17 de agosto de 2008

HUACHIPATO LE DIO “UN TOQUE” A LA UC EN SAN CARLOS Y LE GANÓ 4-0

Un resultado tan inesperado como expresivo se dio esta tarde-noche en San Carlos de Apoquindo para la UC, que cayó en casa 4-0.

El verdugo fue el aplicadísimo cuadro de Huachipato, que mostró un gran fútbol para batir a la escuadra de Carvallo con absoluta claridad.

Cabe recordar que este duelo debería haberse jugado el viernes, pero la lluvia postergó el match, que hoy domingo tuvo como una de sus mejores figuras al ex U Gamadiel García.

HUACHIPATO PARECÍA LOCAL

El primer lapso mostró a una UC errática y sin mucha profundidad. Por contrapartida, la visita se paraba de buena forma en San Carlos y generaba inquietud en el arco rival.

A los 13 minutos un remate de Gamadiel García fue bien controlado por Buljubasich, mientras que 60 segundos después Gianni probó las manos de Nery Veloso desde distancia tras correr 20 metros.

A los 23 vino el festival de errores de Valenzuela, que a la postre permitió la apertura de la cuenta por parte de la visita.

Un mal rechazo de cabeza del pequeño lateral de la UC terminó en los pies de García, quien habilitó con una “cucharita” a Rebolledo.

Éste amagó, el de la UC no pudo despejarla y para más remate desvió finalmente la bola descolocando a Buljubasich.

Tras un remate que pasó cerquita del poste en los 33 de Currimilla reaccionó el local. Un penal no cobrado a González por un Off Side previo y un tanto salvado milagrosamente por Veloso en los 40 a Gutiérrez fue señal de esto.

El inicio del complemento no pudo ser mejor para la visita. En el 48 Gamadiel García bajó una pelota en el área y convirtió el 2-0 con un remate que se desvió apenas en un defensa.

Y en el 55 vino otro tanto del club acerero. El incansable Gamadiel remató a portería y su disparo dio en el poste. El rebote quedó para un Leo Monje que no perdonó.

De ahí en más el cuadro estudiantil intentó algún descuento que estuvo muy cerca de concretarse en el 87 mediante un penal, pero Nery Veloso se lo tapó de gran forma a Mirosevic.

Este hecho no fue más que un aditivo para que la gente -unos 4 mil espectadores- despidieran a su equipo con una rechifla total. Y más cuando en los 90 Cortés puso el lapidario 4-0.

0 comentarios: