El DT de Universidad de Chile, Sergio Markarián, puede estar más tranquilo. Dos de sus piezas claves en el mediocampo, Marco Estrada y Manuel Iturra, recibieron el alta médica por lo que podrán jugar ante Aurora el próximo miércoles por Copa Libertadores.Un respiro para el uruguayo Sergio Markarián. El estratega de Universidad de Chile podrá contar con Marco Estrada y Manuel Iturra para el choque ante Aurora por Copa Libertadores. Ambos volantes recibieron el alta médica, por lo que podrán ser titulares el próximo miércoles, a las 19:30 en Coquimbo.
“Estrada está totalmente curado y ya está a nuestra órdenes. Hay que evaluar lo poco que entrenó así que tomaré una decisión quizá hasta antes del partido. Lo de Iturra es diferente. Aún está con ese hematoma pero lo que tiene no corre riesgo, aún con dolor podría jugar”, explicó Markarián que luego agregó:
“Yo no soy partidario de eso, pues jugadores con molestias lo reflejan en su rendimiento, y en estos partidos se tiene que dar todo. Pero me deja tranquilo el hecho que puede actuar”, sostuvo el entrenador.
Luego el estratega de los azules dio algunos detalles de la alineación titular que dispondrá en el campo de juego del estadio mundialista Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, ante Aurora, reciente campeón del fútbol boliviano.
“Quiero juntar arriba a Nelson Cuevas con Juan Manuel Olivera y Emilio Hernández. ‘Pipino’ le puede dar creatividad al juego del equipo que lo necesita ahora”, adelantó el estratega que con estas declaraciones dejó muy contento al uruguayo Juan Manuel Olivera.
“Ya tuve la oportunidad de jugar con ellos. Ambos tienen una técnica bárbara, son rápidos y encaradores y pueden abrir defensas para dejarte de cara al gol”, expresó el ariete charrúa.

0 comentarios:
Publicar un comentario