El 'Niño Maravilla' fue vital en el importante triunfo 2-0 de su equipo ante el Lecce, en un partido en el que también jugó Mauricio Isla. En tanto, Carmona estuvo todo el partido en el empate de Reggina ante Fiorentina, y Valdés jugó 45' en derrota de Atalanta.Dispar suerte tuvieron los chilenos en la 26ª fecha de la Serie A de Italia, con presencia chilena en la victoria de Udinese, el empate de Reggina y la derrota de Atalanta.
El cuadro de Friuli venció por 2-0 al Lecce, con Alexis Sánchez -jugó hasta los 86'- y Mauricio Isla -en cancha hasta los 45'- como titulares. El 'Niño Maravilla' fue figura importante y desequilibró en el ataque en el momento en que su equipo más lo necesitaba. El ex Universidad Católica, en tanto, sólo estuvo en el primer tiempo y no gravitó.
Los autores de los goles fueron los que sustituyeron a los chilenos: D'Agostino en los 75' y Pasquale en los 90' sellaron la victoria, que deja a Udinese en el 12º lugar, aunque todavía muy lejos de los puestos que clasifican a las copas europeas de la próxima temporada.
El que no levanta cabeza es Reggina. Carlos Carmona, como ha sido la tónica, fue titular y jugó los 90 minutos en el equipo de Reggio Calabria, que empató 1-1 con la Fiorentina y enredó puntos que lo mantienen conviviendo con el descenso.
Abrió la cuenta el elenco del seleccionado chileno gracias a Sestu en los 21'. Sin embargo, dos minutos más tarde, Bonazzoli puso el 1-1 definitivo, que deja a la Reggina colista con apenas 18 unidades.
También vio acción Jaime Valdés, que ingresó tras el descanso en la derrota del Atalanta ante Chievo Verona. Anotaron Langella (78') y Pellissier (90') para el elenco amarillo, que con la victoria, dejó al equipo de 'Pajarito' en el noveno lugar.
En otros resultados de la 26ª jornada del Calcio de Italia, Sampdoria venció por 2-1 al AC Milan, Catania goleó 4-0 a domicilio al Palermo y Juventus venció por la cuenta mínima a Napoli.

0 comentarios:
Publicar un comentario