Se ha desatado la polémica entre el presidente de Atlante y los directivos de Everton, actual campeón del fútbol chileno, por una de las figuras de los "Ruleteros" el mediopunta Cristián Canío, quien pertenece a los registros del Atlante y fue cedido a préstamo a Everton de Viña del Mar.
Las quejas que expresa José Antonio García, presidente de Atlante es porque Everton desea extender el préstamo de Canío por 10 mil dolares mensuales, el timonel mexicano expresó su molestia diciendo "Nos venden los jugadores a precios millonarios, pero una vez que estos son prestados no quieren pagar su verdadero valor", incluso García dio luces de lo que están dispuestos a recibir por el jugador chileno, "Queríamos negociar por cerca de 400 mil dolares, incluso llegar a un acuerdo por 300 mil".
Pero allí no quedaron las declaraciones del timonel mexicano, "Nos da mucha pena, hemos hablado con el jugador, le pagaremos tres veces lo que gana en Chile y él tiene ganas de volver al club". La otra opción que maneja Atlante es vender al jugador a un grupo empresarial de argentinos.
Sólo resta esperar la respuesta de la dirigencia evertoniana, especialmente del técnico Nelson Acosta ante la posible partida de una de las figuras del torneo anterior, que en el presente clausura ya lleva tres conquistas y lidera el torneo de clausura de Chile.
Jual Obat Haid | Obat Haid | Pil Pelancar Haid
Hace 8 años

0 comentarios:
Publicar un comentario