Páginas

viernes, 17 de septiembre de 2010

Arranque feliz en Europa

Mark González y Pedro Morales participaron en las victorias de CSKA y Dinamo en la Europa League. Pablo Contreras sumó un punto en Bélgica. La sorpresa se la llevó el campeón vigente.

En la bolsa de 48 equipos que componen la fase de grupos de la Europa League, el margen de sorpresa aparece estimable.

Lo comprobó el Atlético de Madrid, último campeón del certamen, que ayer cedió por la cuenta mínima ante el Aris Salónica del técnico Héctor Cúper, en Grecia.

CSKA Moscú fue más consistente en su expedición suiza frente a Lausanne (3-0), donde Mark González participó de 64'.

Pedro Morales también fue titular en el 2-0 que le asestó Dinamo Zagreb a Villarreal en Croacia. El volante jugó hasta los 56'.

En la misma serie de Morales, Pablo Contreras -titular y capitán- sumó un punto con PAOK en su visita al Brujas belga (1-1). En la próxima jornada, agendada para el 30 de septiembre, se enfrentarán los chilenos en Grecia.

Jaime Valdés y Matías Fernández no salieron del banquillo en el 2-1 que encajó Sporting a Lille en suelo galo, la misma condición de Arturo Vidal en el 4-0 de Bayer Leverkusen ante Rosenborg en el BayArena. Palermo, sin Mauricio Pinilla, cayó 3-2 en su visita a Sparta Praga.

La jornada también marcó el lío de Juventus, que no pasó del 3-3 con el polaco Lech en Turín.

Los otros italianos Napoli (0-0 Utrecht) y Sampdoria (1-1 PSV) también se enredaron, mientras Manchester City y Liverpool mostraron credenciales ante Salzburg (2-0) y Steaua (4-1), respectivamente.

Y, 2 fueron los tantos de Lucas Barrios en el 4-3 de Borussia Dortmund sobre Karpaty de Ucrania.

0 comentarios: