Universidad de Chile logró un agónico y polémico triunfo de visita por 2-1 ante el cuadro de Osorno en una partido válido por la undécima fecha del Torneo de Clausura.
El club universitario dio vuelta el encuentro con los goles del retornado Marcelo Salas (ingresó en la segunda etapa) a través de lanzamiento penal a los 73 minutos y de Marco Estrada a los 90’ con un tiro de media distancia.
Sin embargo, los locales empezaron ganando el encuentro con el tanto de Jaime Barrientos por medio de un tiro libre a los 62’.
Cabe recordar que en los 75’ el juez Enrique Oses expulsó al D.T Mario Vanemerak por reclamos del adiestrado de los “lecheros”.
Con este triunfo los azules llegan a 23 puntos y quedan en la cima de la tabla con Colo Colo. Mientras los locales se complican cada vez más en la zona de descenso.
LA U CON LO JUSTO GANÓ EN EL SUR
Un partido que era vital para el cuadro adiestrado por Arturo Salah, ya que llegaba al sur con la obligación de llevarse lo tres puntos del sur para seguir en la punta junto a Colo Colo.
La primera etapa fue muy pobre en relación a llegadas a las porterías, con tan solo decir que no hubo ninguna ocasión clara de gol para ambas escuadras.
El partido fue impreciso en la mitad de la cancha por las múltiples faltas y también por la lluvia que hizo más complicado el traslado de balón.
Con el tablero en cero los dos equipos se fueron a las duchas debiendo un buen fútbol a la gente que repletó el recinto sureño.
En la segunda etapa los dirigidos por Mario Vanemerak se fueron más al ataque y a los 60 minutos avisaron con un cabezazo de Sebastian Paéz que dio en el palo y que luego capturó Miguel Pinto.
Como si fuera una premonición, el elenco “lechero” dos minutos después abrió el marcador a través de un tiro libre de Jaime Barrientos (62’).
Ya con la ventaja de los locales, el D.T azul entendió que debía tener más fuerza en el ataque y decidió hacer el ingreso de Marcelo Salas por José Rojas en el minuto 68’.
El cambio se reflejó de inmediato con el arrastre de marcas hacia el Matador y los forasteros empezaron a presionar más.
Hasta que el juez del encuentro cobró penal para lo santiaguinos por un presunta mano de Marcelo Teuber, el cual ejecutó el retornado Salas fuerte y cruzado a los 73’.
Ya con lo ánimos calientes, el DT local Maneverak reclamó el cobro penal y fue expulsado del campo de juego a los 75’.
La U con más garra que fútbol buscó el triunfo en los últimos pasajes del partido y lo encontró por medio de una jugada de laboratorio, que definió con un remate de media distancia el volante, Marco Estrada a los 90’.
Jual Obat Haid | Obat Haid | Pil Pelancar Haid
Hace 7 años
0 comentarios:
Publicar un comentario