La dirigencia de Unión Española dio una gratísima noticia esta mañana. Ocurre que los regentes rojos invirtieron más de 600 millones de pesos en remodelar el Estadio Santa Laura, que ya luce una excelente cara.
Pese a lo alta de la inversión, por ahora sólo se arreglaron los camarines, sala de prensa y las butacas de la tribuna presidencial.
En el mes de diciembre comenzará la segunda etapa que contempla arreglar la tribuna andes, las cabinas de trasmisión y más dependencias del recinto.
A simple vista el cambio fue notable, pero todo lo redondeó el presidente del club, Jorge Segovia, en su charla con los medios.
“Es un trabajo enorme, pero lo que se ha hecho no es sustentable sólo por lo que retribuye el equipo, pero vamos en esa senda”, dijo de entrada.
Sin embargo, después se explayó por lo hecho en su administración. “Se terminó la primera etapa del estadio y hemos cumplido con los compromisos pactados a cuatro meses de asumir este cargo. Se levantado la quiebra, ordenamos el club y remodelamos este escenario”, expuso.
Finalmente, contó que el recinto podría ser arrendado a otros elencos y que el monto total a invertir superaría largamente los dos mil millones de pesos.
0 comentarios:
Publicar un comentario