Un pálido empate 1-1 obtuvo Colo Colo ante Audax Italiano ante unas 12 mil personas en el Estadio Monumental en un encuentro válido por la octava fecha del Torneo de Clausura.
La gente fue a ver el despegue de Macnelly Torres pero, nuevamente se fue descontenta con la actuación general del equipo, el cual no encontró profundidad y se lleno de centros imprecisos.
Por un lado los dirigidos por Raúl Toro salieron con todo para complicar a los locales. Después de varias llegadas, Rubén Darío Gigena concretó la ventaja a los 28 minutos tras un fuerte zurdazo que Cristian Muñoz no pudo contener.
Después de ello, los forasteros tuvieron chances de aumentar el marcador a través de Fabián Orellana.
Sin embargo, al no sellar esas oportunidades vino el empate de Luis Pedro Figueroa a los 34’ después de una serie de rebotes en el área itálica.
Ya en la segunda etapa, no hubo mucho fútbol y llegadas por ambas escuadras. Un club albo sin claridad y por su parte un visita intentado desequilibrar por medio del contragolpe.
Al final un pobre empate del cuadro de Fernando Astengo, que no levanta cabeza tras conseguir un punto en dos partidos.
Mientras, la escuadra de colonia empieza a retomar el protagonismo que ha estado acostumbrado en campeonatos anteriores.
Jual Obat Haid | Obat Haid | Pil Pelancar Haid
Hace 8 años


0 comentarios:
Publicar un comentario