Una visita poco usual tuvo este jueves el lugar de entrenamiento de la Universidad de Chile, conocido popularmente como el Caracol Azul.
Hasta el recinto que queda al costado del Estadio Nacional llegó esta mañana Marcelo Bielsa junto a su ayudante Eduardo Berizzo, ambos acompañados de varios jugadores.
Entre ellos estaban Carlos Carmona e Ismael Fuentes, que junto a un grupo de los sparrings enfrentaron a los no citados de la U, no desaprovechando así ningún minuto antes del desafío con Turquía (el 20 de agosto).
El Equipo de Todos se impuso 3-1 al cuadro estudiantil, que presentó entre los estelares a jugadores como Rodrigo Rivera, Leonardo Mas, Marcelo Díaz y Felipe Seymour, entre otros.
Tras la cita Bielsa habló ante los escasísimos medios que llegaron hasta el lugar, aunque en su particular estilo.
“Hola. Todo bien. En conferencia hablamos. Hay que preguntarle a… Esperen un segundito. ¿Si voy a hablar antes de viajar? No sé. Hasta luego”, fue lo que dijo el seleccionador.
El que se explayó más fue Carmona, quien señaló por qué estaba en Chile. “Por un trámite de la visa”, reveló, añadiendo que “aproveché de entrenar”.
“El primer tiempo fue peleado y en el segundo sacamos ventaja”, reseñó respecto del duelo de hoy jueves, para luego comentar que “hace tiempo que no hago fútbol y me sirve para estar en forma y ojalá poder jugar algunos minutos en Turquía”.
Jual Obat Haid | Obat Haid | Pil Pelancar Haid
Hace 8 años


0 comentarios:
Publicar un comentario