A un paso de jugar en Europa quedó el volante Carlos Villanueva, luego que el Blackburn Rovers de Inglaterra se fijara en el “Pollo de Bielsa”.
El presidente de los verdes, Valentín Cantergiani, explicó la situación a un portal de Internet, aunque aclaró en todo momento “que el negocio esta muy cerca de concretarse”.
“Existe un acuerdo, es verdad, pero falta la firma y eso es muy importante”, dijo en clara alusión al fallido traspaso del mediocampista a la Real Sociedad.
“Por eso debemos irnos con cautela. La próxima semana debiera quedar todo resuelto, aunque la oferta del club británico es muy buena”, prosiguió.
Lo positivo del asunto, es que el timonel del elenco de colonia se mostró muy esperanzado en que todo tendrá un buen final.
“Conocimos el barrio donde está la institución, cómo es el orden del club y a su técnico. Es todo muy hermoso y creemos que le irá muy bien por allá. Se firmará primero un préstamo por un año, pero si desean al jugador deben hacerlo efectivo el 31 de diciembre de este año... ¿Si su transferencia es de 4 millones de dólares? Es más, pero no queremos hablar de eso”, dijo.
Finalmente, consultado por la ingerencia que tuvo el DT de los ingleses, el ex internacional Paul Ince, sostuvo que “lo conoce muy bien. Es un tipo que sabe mucho y que fue compañero de Iván Zamorano en el Inter de Milán”.


0 comentarios:
Publicar un comentario