La U dejó clara hoy sábado su alza futbolística y de resultados, tras golear con total justicia a Melipilla por 4-1, en partido válido por la sexta fecha del Torneo de Apertura.
Más de 15 mil personas vieron en el Estadio Nacional el triunfo azul, el que nuevamente se cimentó en un buen trabajo colectivo, pero también en la excelente actuación personal de Raúl Estévez.
El trasandino no sólo anotó dos veces, sino que fue una pesadilla para los pupilos de Ricardo Dabrowski con su velocidad y simpleza para actuar.
El cotejo marcó el redebut en los colegiales de Sebastián Pardo, quien casi convirtió un golazo, y la vuelta de los “Oles” al Nacional, tras la maciza actuación del equipo de Salah.
Marcelo Salas fue reemplazo, no hizo un gran partido, y la U ya está a un punto de los líderes del certamen (12). Su rival, en tanto, se quedó con dos positivos y sigue luchando por salvarse del descenso.
EL TRAMITE DEL DUELO
En el primer tiempo le costó mucho entrar al equipo de estudiantil. Melipilla se planteó bien en defensa y no permitió demasiada libertad a los delanteros azules.
Sin embargo, eso cambió en el minuto 39, cuando Raúl Estévez -la gran figura del lance- se metió al área, se sacó dos rivales de gran forma y con un "puntete" se la clavó arriba al meta colombiano Javier Dussan.
Con esa diferencia se fueron al descanso, aunque en ese mismo momento la U inclinó el partido a su favor.
En la etapa final se vio a un equipo universitario compacto y unido en todas sus líneas. A los 50, nuevamente el Pipa marcó. El argentino se mandó en busca del área y la metió en el primer palo del portero tras un pase de Salas.
La nota de suspenso la puso Jorge Lagunas en los 70, cuando un error defensivo azul le permitió anotar en la ralla misma del arco y decretar el 2-1 parcial.
Pero al minuto siguiente Walter Montillo puso las cosas en su lugar, pues enganchó a un defensa dentro y marcó con clase frente al achique de portero Dussan.
Y para sellar una gran noche, Manuel Villalobos cerró el marcador a los 91. Con esta victoria el equipo de Arturo Salah consiguió su segunda goleada consecutiva por el mismo marcador y alargó a ocho el invicto frente a Melipilla, que jamás le ha podido ganar jugando en Primera División.
Jual Obat Haid | Obat Haid | Pil Pelancar Haid
Hace 8 años


0 comentarios:
Publicar un comentario