Páginas

sábado, 19 de julio de 2008

Matias Férnandez comenta sobre su lesión y futuro en la Roja

Cuando la selección chilena se comenzaba a preparar para los duelos eliminatorios contra Bolivia y Venezuela, Matías Férnandez se quejó de una dolencia que arrastraba hace un tiempo, se trataba de una pubalgia, no pudo concentrar ni menos participar de los últimos encuentros eliminatorios de Chile.

Desde aquel entonces, se dedicó a decansar y tratarse medicamente su lesión que la arrastraba desde finales de la liga de España, hoy comenta en un periodico nacional su situación actual, "Desde que comenzó la pretemporada que estoy entrenando aparte del equipo" y agregó: "Es por la pubalgia que no me dejó terminar bien el campeonato pasado y que tampoco me dejó jugar por Chile ante Bolivia y Venezuela. Pero ya estamos mucho mejor".

Para los medicos del Villarreal, el panoramo se ve asuspicioso, Juan Albors comentó, "Necesita de un trabajo preventivo, lo que significa que no podrá integrarse al trabajo del equipo hasta el fin de la pretemporada (es decir, a mediados de agosto)", todo un revés para las pretenciones de Marcelo Bielsa, ya que Chile tiene pactado un encuentro amistoso el día 20 de agosto con su similar de Turquía en Estambul.

Para el mediocampista del Villarreal no es fácil estar sin actividad, "Es complicado estar aparte, porque siempre me gustó entrenar. Pero hay que cuidarse porque esta lesión es complicada. Necesito mucha elongación, demasiada, para estar bien y no tener problemas" comentó

Su Futuro en Villarreal

Pero la situación fisica no es la unica incognita que deberá sortear Matías en esta nueva temporada que se le avecina, su equipo, "El submarino amarillo", debe enfrentar La Liga, la Copa del Rey y la Champions League por lo que se ha reforzado especialmente en el mediocampo, a los habituales Robert Pires, Matías Férnandez, Cazorla y Cani, ahora se suma, el "Caño" Ibagaza.

El técnico Chileno, Manuel Pellegrini hace una diferencia entre el juego de Ibagaza y "Matigol", para el "Ingeniero", el primero es un asistidor muy técnico, su compatriota, es un hombre más encarador y explosivo por lo que no son comparables.

El ex Colo Colo deberá pelear un puesto de titular en la que ya deberia ser la temporada de la consagración definitiva en el viejo continente y demostrando la chapa de "Crack" y con el peso de ser el mejor del continente, con el que se fue hace una temporadas atrás.

0 comentarios: