Los azules debutaban en el Clausura y lo hicieron de la mejor forma, pues se quedaron con los tres puntos ante un ordenado y muy complicado Ñublense. Los chillanejos incluso se pusieron tempranamente en ventaja, pudieron aumentar, pero sobre el final del primer tiempo Universidad de Chile logró igualar, y luego, a veinte minutos del final, llegó a la segunda y definitoria cifra a través de Firulais Contreras.
El encuentro fue trabado y con minutos de buen fútbol. Los universitarios no lograban asentarse en el campo como locales que eran, y los sureños buscaban encontrar su mejor rendimiento a través del contragolpe. Con ese expediente pudieron convertir más goles, pero fallaron a veces increíblemente. Luis Flores tuvo una inmejorable ocasión, pero demoró y terminó siendo trabado por la defensa de la U.
El primer gol llegó muy temprano. A los cinco minutos Edgardo Abdala sorprendió y arremetió en el área rival para poner el 1 a 0. Los dirigidos por Salah sabían que tenían la responsabilidad de ir por el empate, pero no estaban con gran dinámica y precisión, aunque lograron igualar en el mejor momento. A los 40 minutos de la primera etapa el capitán Marcelo Salas cambió un penal por gol y llevó a que su equipo se fuera más tranquilo al descanso.
En el complemento el juego estuvo para cualquiera, pero fue la Universidad de Chile la que logró herir, a través del formado en Santiago Wanderers, José Contreras, quien aprovechó un servicio libre desde la derecha para ganar en el área y darle el triunfo a su escuadra. Importante victoria, por lo menos para comenzar con confianza y optimismo el Clausura. En fútbol, obviamene, ambos equipos deben mejorar.
Jual Obat Haid | Obat Haid | Pil Pelancar Haid
Hace 8 años
0 comentarios:
Publicar un comentario